¿Cómo se vería el iPhone 4 en 2021? Así de espectacular

¡Uno de los iPhone más populares sigue inspirando interesantes creaciones!

¿Cómo se vería el iPhone 4 en 2021? Así de espectacular
Concepto de iPhone 4 Classic

El iPhone 4 es uno de los iPhone favoritos de quienes han tenido la oportunidad de tener varias generaciones de estos dispositivos. Casi once años después, sigue siendo el protagonista de experimentos e inspiración de otras creaciones. Y no solo el iPhone SE 2020, cuyo diseño ha sido ampliamente comparado con este.

Este año, Concept Creator también se ha inspirado en el iPhone de 2010, para crear un concepto que imagina cómo sería el iPhone 4 en 2021. Así, ha sido el encargado de producir una versión más delgada del iPhone 4 con componentes internos mejorados y, lo que es más importante, una pantalla de borde a borde completamente ininterrumpida.

Así sería el iPhone 4 Classic

El iPhone 4 Classic es un dispositivo con las mismas medidas y diseño del iPhone 4 original, pero más delgado. Como un móvil de la actualidad, omite el botón de inicio. En términos de tecnología adicional, el iPhone 4 Classic viene con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, una sola cámara trasera, un puerto Lightning, conector para auriculares y hardware interno mejorado. Y en lugar del FaceID, opta por Touch ID.

En la parte posterior también permanece sin cambios. Una placa lisa, con el logo de la marca y un único módulo fotográfico pegado en la esquina superior izquierda, el parecido con el iPhone 4 original es sorprendente. De hecho, Concept Creator incluso ha llegado a colocar el botón de encendido en el borde superior, no lejos de la toma de auriculares.

El iPhone 4 lo cambió todo. Más inteligente, más potente, también ofrecía una pantalla apta para multimedia y, por primera vez en la historia de la gama, una cámara frontal. El éxito fue inmediato, asegurando buenas ventas para Apple. Y aunque lo más cerca que Apple estará de optar por un formato similar, haya sido el iPhone SE 2020, nada cuesta soñar con volver a ver un iPhone similar en la actualidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!