Este concepto de iOS 15 nos encanta

Uno de los primeros conceptos de iOS 15 muestran un rediseño en los iconos, tipografía y centro de control.

Este concepto de iOS 15 nos encanta
Apple Lab muestra un concepto del próximo iOS 15.

Hace un par de días que Apple lanzó iOS 14.2.1 de manera oficial para solucionar algunos errores y ya hay un nuevo concepto que muestra lo que podría ser el futuro iOS 15.

iOS 15

iOS 14 fue una de las recientes innovaciones de Apple para sus sistemas operativos, entre una nueva manera de mostrar y utilizar widgets en el teléfono, hasta funciones de accesibilidad como el Back Tap que permite realizar acciones golpeando la parte trasera del teléfono y algunos cambios en la interfaz este sistema fue muy bien recibido por los usuarios, dando un nuevo paso a lo que será de iOS.

Hace poco salieron las primeras filtraciones de iOS 15 compartidas por @LeaksApplePro en las que se mencionaba que todo el código de sistema sería reescrito para mejorar el rendimiento, además de un rediseño completo de algunos aspectos de la interfaz.

Ahora es @AppleLab que a través de su cuenta de Twitter a mostrado un concepto simplemente espectacular y con detalles que muchos usuarios esperan de iOS 15.

Concepto de iOS 15

En este concepto se muestran las dos versiones del sistema, incluyendo el modo oscuro y una nueva tipografía para el sistema, por lo cual la pantalla de bloqueo luce un poco distinta. La pantalla de inicio deja ver iconos nuevos muy parecidos a los de macOs Big Sur, siendo estilo “flat”, pero manteniendo la imagen que hemos visto desde iOS 7 a excepción de la app de Cámara que sí tiene un nuevo ícono.

Apple Lab coincide con @LeaksApplePro y muestra un rediseño completo del centro de control, en el que vemos iconos más redondeados, un nuevo acomodo de las opciones y escasez en opciones que seguramente podrían ser espacios libres para nuevas acciones.

iOS 15 concepto

Apple Lab muestra un concepto de iOS 15 con iconos y un centro de control rediseñados.

Es importante recordar que esto es solo un concepto, por lo cuál no muestra la realidad de lo que Apple ya tiene planeado con iOS. Este concepto se ha basado en suposiciones y filtraciones.

iOS 15 será lanzado a finales del 2021, pero ya han salido los primeros rumores que mencionan los modelos que quedarían fuera de esta actualización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!